Aparece "Sin conexión" cuando Coinomi no puede comunicarse con los servidores / nodos. También puede ver un punto rojo en la esquina de la pantalla, o la altura del bloque mostrando "H: -1". Sí, es posible tener una conexión a Internet en general, pero aún así no poder conectarse a nuestros servidores. Es posible tener una conexión con algunas monedas y no con otras. Como verá a continuación, existen muchas razones por las que su dispositivo podría no llegar a nuestros servidores.


   


Cuando esto sucede, puede notar lo siguiente:


  • Faltan monedas en el resumen

  • Las transacciones no se enviarán

  • Ve un historial de transacciones vacío / incompleto o un saldo incorrecto

  • No puedes conectarte a intercambios


No se preocupe, sus monedas están perfectamente seguras. Esto simplemente afecta la forma en que la aplicación muestra el balance. Para solucionarlo, intente lo siguiente:


  1. Asegúrese de estar utilizando la última versión de Coinomi.


  1. Abra la billetera con la que tiene este problema y deslice hacia abajo en la pantalla una vez. En la versión de escritorio, presione el botón "v" en la esquina superior derecha de la ventana y seleccione "Actualizar"

  2. Desconecte y vuelva a conectarse a Internet. Asegúrate de que la conexión a Internet de tu teléfono funcione correctamente. Prueba diferentes redes WiFi y 3G.


  1. En el dispositivo móvil, deslice Coinomi fuera de la lista de aplicaciones abiertas.


  1. Seleccione "... / Volver a sincronizar" en el menú superior derecho. Espere unos segundos para que la aplicación tenga tiempo de volver a conectarse y actualizar el estado de la billetera.

  2. Conéctese a Internet a través de una VPN. Si ya está usando una VPN, intente usar un país diferente o deshabilitar la VPN.

  3. Si tiene billeteras de muchas monedas diferentes en su lista principal, retire las billeteras de las monedas en las que no tiene saldo o que no está usando activamente.

  4. En Android, borre el caché de la aplicación en la "Configuración / Aplicaciones / Coinomi / Almacenamiento / Borrar caché" de su Android

  5. Reinicia tu dispositivo

  6. Retire la billetera de la moneda que no se conecta, luego vuelva a agregarla a su lista de monedas.

  7. Asegúrese de que su ISP, enrutador, firewall o VPN no esté bloqueando puertas en el rango 6000-6200. Configure su firewall y / o VPN para aceptar estos puertas si ese es el caso.

  8. Recupere las billeteras con la frase de recuperación en un dispositivo diferente y confiable.

  9. En algunos casos, es posible que el servidor de una moneda no esté completamente sincronizado. Si este es el caso, es posible que no pueda enviar o recibir transacciones utilizando la billetera de esa moneda. Envíenos un ticket a support.coinomi.com si cree que este es el caso.